Wednesday, December 06, 2006

Dios no pone las reglas, las pone EL ALCALDE DE LEPE

... entonces mientras Dios creaba el mundo, decidió dónde nevaría y dónde no. Ávila, sí; Salamanca, sí; Madrid, a veces;... hasta que el todo poderoso llegó a Lepe y dijo: "en este pueblo reinará el buen clima y solo una nevada dejaré caer de siglo en siglo".

Pero cierto día de las navidades del tercer año, correspondiente a la primera legislatura de la coalición PP-PA, el alcalde de Lepe y todo poderoso Manuel A. González (véase en la foto adjunta)
decidió que él tendría mas poder que Dios. Y dijo: "Hágase la nieve" y la nieve se hizo.

Quizás sea una nieve un tanto artificial, un poco grasienta, olerá un poco mal y será incómda para la gente que no quiera que nieve. Pero en Lepe nieva. Todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y todos se llenaron de nieve.
Así que desde ayer 5 de diciembre de 2006 y hasta el próximo 6 de enero de 2007, en Lepe nevará todos los días de 20h a 20:15h. El alcalde de Lepe se ha convertido en el hombre del tiempo, y ha dicho que la cota de nieve, en la plaza España de la localidad, bajará hasta el nivel del mar para que los lepero vean y tacten la nieve.

Aquí os dejo un enlace de ABC, que cubrió la noticia en forma de minireportaje.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/06/espana/1165403025.html


Propuesta: Si el alcalde se anima y deja a los jóvenes hacer botellón frente al Ayuntamiento el día de fin de año y poner en marcha los cañones. Lo mismo se monta una buena, "fiesta de la espuma".

Si para algunos comenzó ya la navidad, FELIZ NAVIDAD y a los judíos FELIZ JÁNUCA.

Alejandro Torres a un día de su vigésimo anivesario.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home