Saturday, December 09, 2006

A una persona muy especial

El día de mi cumpleaños, hace dos días, estaba en casa solo y sin saber que hacer. Todos mis amigos se habían marchado a sus respectivos hogares y debido a la gran distancia que me encuentro de la mía yo me quedé en Salamanca. Así que el día 7 de diciembre de 2006 me encontraba aquí, en el mismo lugar que ahora mismo, escribiendo para este blog. Pero decidí no hacerlo, cancelé la entrada que escribía y me puse a escribir una carta. Lo que me animó fue un sms de alguien de quien, sinceramente, esperaba algo más de ella. Así que recordé que el cumpleaños de esta persona era pronto y me puse a prepararle su regalo sin que nada mi desánimo me lo impidiera.

Espero continuar esta texto hablando de una desagradable respuesta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home