Saturday, March 17, 2007

Como dijimos en el comentario de ayer...

Me averguenzo al mirarme al espejo, pero he de hacerlo, al menos una vez al mes para afeitarme. Y no es que tenga poca barba, sino que soy vago. Y este es el motivo por el que he dejado en el olvido este blog, que es de lo mas original que he hecho en los ultimos meses.
Dios, no se ni a cuando se remonta la última entrada, pero de hace seis meses al menos. La cosa ha cambiado bastante, antes estaba en Salamanca estudiando periodismo, ahora estoy en París haciendo Ciencias Políticas. Antes vivía con dos chicas que son como hermanitas pequeñas para mí. Ahora vivo redeado de gente de todo el mundo. Antes no iba a clase, ahora voy pero no me entero de nada. Antes salía todos los días, ahora no... :(
En fin, que estoy de Erasmus en París.

Quiero pedir perdón a todo aquel que haya mirado el blog y haya visto que no hay nada nuevo. Ha quien lee de vez en cuando, un poco de las cosas que me interesan o de mi vida,.. antes que nada gracias y a la vez Perdonadme.

Atentamente, Alejandro Torres.



P.D. No es que sea religioso ni nada, pero pienso que podríais perdonadme. Que solo me he olvidado de vosotros unos meses. El mejor ejemplo de perdón lo dio Juan Pablo II perdonando al hombre que le quiso matar.
Seguro que Benedicto XVI no hubiera hecho eso, él hubiera sacado su espada laser, por eso de que es clavadito al emperador del lado oscuro de Star Wars, y se lo cargaba.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home