Sunday, March 25, 2007

Experiencia personal

Tengo amigos que a la hora de salir de casa para ir a estudiar no barajaban la posibilidad de salir de Huelva o, como mucho, Sevilla. Siempre y cuando se pudiera volver a casa cada fin de semana. Son gente caseras, que no tengo nada en su contra, pero personalmente creo que se equivocan.
La Universidad no se recorta al ir a clase, estudiar en casa y continuar con la vida de siempre. NO, creo que esa es una visión equivocada del concepto universidad.
Yo he tomado el concepto por todo lo contrario, viajar, conocer nuevos lugares, nuevas personas, nuevas lenguas, otras culturas, otras ideas,... Descubrir el nuevo mundo que se esconde a unos cuantos kilómetros de tu casa.
Yo aposté por todo, mis inscripciones universitarias fueron para Salamanca, Sevilla, Madrid, Málaga y Barcelona. Aposté por la primera de ellas y no me arrepiento. Es más cada día agradezco más y más haber nombrado a esta ciudad entre mis favoritas. Allí he conocido a cientos de personas, a amigos, muchos amigos, he aprendido mucho, he tenido hermanos y hermanas, Salamanca también me ha dado novias, fiestas, salas bajas,.... Y ahora estoy en París, de beca erasmus. No me arrepiento tampoco de haber venido aquí, de convivir con cientos de personas de distintos continentes y países.
El año que viene de vuelta a Salamanca y el próximo ¿Quién sabes? Acabo de sobrepasar el ecuador de mi carrera y ya temo al día en que todo termine y todo sea más serio. Pensando en irme a Barcelona, a hacer un master o algo... perder algo más de tiempo antes de ponerme a trabajar en algo serio. Dios mío... no quiero que esto nunca termine.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home